Cristóbal Rodríguez, músico, actor y humorista oriundo de Neuquén, se encuentra realizando una gira nacional y llegará este viernes a la ciudad con una propuesta que combina humor, canciones y rock.
Una noche que combina humor, música y canciones se prepara para este viernes 30 de octubre en Santiago del Estero, con la presentación de Cristóbal Rodríguez, músico, actor y humorista oriundo de Neuquén que se encuentra realizando una gira por distintas ciudades del país.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
El artista llegará a la ciudad con su espectáculo “TODOCONCUERDA: Aros, chismes, chistes y Rock”, una propuesta que reúne diferentes expresiones vinculadas al humor y la música.
La presentación está prevista para las 22.30, en Tinkunaku, espacio cultural ubicado en San Ramón Nonato 5939, barrio Saint Germain.
La propuesta está pensada para toda la familia y forma parte de la gira nacional que Rodríguez lleva adelante con su espectáculo.
Quienes quieran obtener información o realizar reservas pueden comunicarse al 385 503 4915.