Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El drástico cambio de look de Flor Vigna para debutar en el cine

La actriz apostará a la pantalla grande. Para interpretar a la novia de un ícono del rock, tuvo que someterse a un radical cambio de imagen. ¡No puede ser la misma!

07/04/2017

Tras ganar el Bailando por un sueño, su vida se puso de cabeza. Ni ella lo podía creer, ¡nunca creyó que se convertiría en una de las famosas más queridas de la televisión argentina! El cariño de sus fanáticos, sin dudas, fue el puntapié inicial para que Flor Vigna fuese convocada al show de Marcelo Tinelli. Sus fanático lo pedían, hicieron campañas 2.0 para que la actriz tuviese una oportunidad en la pista.

 La actriz recibió una propuesta que la sorprendió y alegró muchísimo. Luego de muchísimos deseándolo, su sueño se volvió realidad. Si, ¡debutará en cine! Flor formará parte de la producción de Nicanor Loreti -Kryptonita- que ya se encuentra en pleno rodaje: 27, el club de los malditos. Junto a Sofía Gala, Diego Capusotto y Yayo Guridi se animará a apostar a la pantalla grande.

Para ponerse en la piel de la novia de Jim Morrison, Pamela Morrison, Flor tuvo que cambiar drásticamente de su look. Sus seguidores se sorprendieron al verla, ¡no se la imaginaban pelirroja y luciendo un tupido flequillo! "Mi primera pequeña participación en cine. Ella es Pamela Morrison, la esposa de Jim Morrison. Se viene una película para volarte la cabeza", expresó la actriz junto a la foto de se nuevo look.

Si bien Flor lucirá una peluca, está fascinada con su nueva melena, ¿Se animará a teñirse su propio cabello? A ella le encanta su nueva onda, ¡a nosotros también!