Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rocío Guirao Díaz apuntó contra Chechu Bonelli: "Que no me busque porque..."

La modelo, harta de los comentarios cizañeros de su colega, dijo lo que realmente piensa de ella. Enojada y con cara de pocos amigos, reveló los motivos que la hicieron tomar distancia.

05/10/2017

Es sabido: en general, las modelos no se llevan para nada bien. La competencia y, muchas veces, la envidia, las enfrenta. En los desfiles se generan discusiones, tensos idas y vueltas, codazos y hasta desplantes. Aunque les resulte sorprendente, siempre está la que le roba a su colega esa u aquella prenda para que no se pueda lucir arriba de la pasarela. Si bien la guerra está declaradas, esta vez, se enfrentaron en otro ámbito.

Chechu Bonelli se sinceró y cuestionó la lesión del marido de Rocío Guirao Díaz, Nicolás Paladini, en ShowMatch. “Me pareció raro que Nicolás Paladini se haya lesionado en un ritmo como este”, expresó. Lejos de quedarse callada, indignada y muy enojada,  Rocío apuntó contra su compañera en La previa del show: "Que no me busque porque me va a encontrar".

Sorprendido por los dichos de Rocío, Angel de Brito no dudó en sacar en tema en la pista del Bailando por un sueño. “Dijiste en La previa del show que Chechu Bonelli se colgaba de vos porque no tenía de qué hablar”, le dijo. Picante y con cara de pocos amigos, Rocío le contestó: “Yo no vengo acá a hablar de nadie. Si vos me nombrás es porque en la previa te estás quedando corta”.

Lejos de elegir dejar el tema de lado para darle protagonismo al baile, el jurado siguió pinchando a Rocío que, claramente, no tardó mucho en reaccionar. “Chechu te parece aburrida", le comentaron. Picantísima, la modelo redobló la apuesta: "No sé si me parece aburrida, pero que se agarre de mí me parece cualquiera. No la sigo mucho, pero el ‘aro, aro, aro’ estuvo simpático".

La guerra ya está declarada. Chechu, ¿continuará tirando o apostará a la tregua?