Santiago del Estero, Lunes 18
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Nicole Neumann, enfurecida con Julieta Prandi y Pampita

Luego de que Prandi acusara a Nicole de haber apodado “Muqui” a Pampita, la ex de Cubero disparó con munición gruesa.

21/10/2017

El conflicto parecía haber quedado en el pasado, sin embargo, otra vez salió a la luz como si se tratara de una última noticia: ¿Fue Nicole Neumann quién apodo “Muqui” (por mucama) a Pampita? Las rubia, finalmente, confesó que había sido Julieta Prandi el cerebro detrás del sobrenombre que tanto ofendió a Carolina Ardohain.


   ⇒ Julieta Prandi: "No le diría a nadie Mucama como insulto"


Pero Prandi fue invitada al programa de entrevistas de Pampita y allí acusó a Nicole de ser la autora del “Muqui”. Cansada de la situación, Nicole estalló, salió al cruce y les cantó las cuarenta en su programa: “Yo soy frontal y con códigos, cosa que en el ambiente no es común; y no soy falsa… Me molesta que la gente sea falsa, haga uso de situaciones para mofarse y después la juegue durante años de amiga y después le tire el fardo a otro”.

Respecto al apodo, Nicole declaró: “Yo no le puse ningún apodo, que se lo decía, se lo decían todas en el backstage… Es un tema viejo de pendej*s que estábamos en un back, si alguna vez lo usé no fui quién lo inventó, lo usé como todas. Porque, la verdad, no le tenían mucho cariño a Pampita; porque no se portaba como buena compañera en los backstage, esa era la verdad, no éramos todas malas. Si no, ¿por qué no había nada contra otra de las chicas… Nos ocupábamos de que cada una tenga su ropa, de no pisar a nadie cuando salíamos para un final”.


   ⇒ Nicole y Pampita limaron asperezas y tuvieron un reencuentro televisivo


Picante como pocas veces se la vio, Nicole trató de falsa a Prandi: “Yo me hago cargo de que usé el apodo, pido perdón; perdón, Pampita, lo usé. Pero no lo inventé. Tengo cosas mas importantes de qué ocuparme, tengo tres criaturas qué contener porque sus padres están separados… El jueves que viene le voy a decir todo a Pampita cuando vaya a su programa… Todas se las juegan de buenas, de falsas, pero chicas… ¡ya me cansé! Yo trato de sostener los códigos, pero que me pongan en un papel que no me corresponde, no. Que se hagan cargo de haberlo usado (el apodo), de haberse mofado”.