Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

A Sabrina Ravelli no la dejan entrar al gym por falta de pago

A la ex de Matías Ale no le funciona más el canje y ahora, para entrenar, tenía que abrir la billetera. No lo hizo, y la dejaron en la calle.

07/11/2017

Las chicas de la farándula están acostumbradas a ciertos beneficios que la gente de a pie no tiene. Ella, casi siempre, no se dan cuenta que la vida es cara para todo el mundo y, cuando las dejan, se pasan de la línea que los trasa las buenas normas de los uso y costumbre. Esta vez, la que vivió una situación por lo menos de vergüenza, fue la bella Sabrina Ravelli. Pero, ¿qué le pasó?

Desde hace un tiempo, según informó el sitio TelebajoCero, la morocha estaba yengo a un gym Sport Club de canje. Pero, al cambiar las autoridades, se terminó que se daba a Sabri tiene que pagar por su abono mensual. La morocha, como muchas, no quiso saber nada con la situación y siguió yendo a entrenar, hasta que le cerraron la puerta en la cara.

Al quejarse, le explicaron lo que pasó. “Tu pase vip ya no funciona”, le dijeron a la ex Bailando por un sueño, y quien fuera novia de Matías Ale puso el grito en el cielo. ¿Y ahora? Desde el gimnasio le dijeron que pague o que se busque otro sitio para entrenar.

 Hace un par de semanas, siempre en plan "vacaciones", Ravelli estuvo en Miami con una amigas, donde no dejó de fotografiarse de una manera muy sensual. El trabajo en el gym estaba dando sus resultados, pero ahora que se quedó sin nada habrá que ver como hacer para mantener esa cinturita.

Amo mi conjunto nuevo de @cocot_promesse así arranca mi mañana Entrenando con @roxanablanco18 en @sportcluboficial

Una publicación compartida de Sabrina Ravelli (@sabri_ravelli) el