Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Sin novedades del submarino ni de David Melián: "Luchó mucho por cumplir su sueño"

Los compañeros del colegio del santiagueño que forma parte de la tripulación enviaron un cálido mensaje de apoyo a su familia

El segundo, desde la izquierda
20/11/2017

Ya han pasado cinco días desde que el submarino ARA San Juan envió su última señal, antes de perderse en el mar por completo. Hay miles de personas participando en la búsqueda del buque en el que viajaban 44 tripulantes, entre esos, David Melián, un santiagueño.

Para sus familiares y amigos, la incertidumbre se convirtió en preocupación y tristeza, sin embargo, no pierden las esperanzas de volver a verlo.

Los compañeros del colegio de David enviaron un mensaje de apoyo a la familia, en el que recuerdan a su querido amigo como un gran "guerrero".

"Estamos muy tristes y realizando cadenas de oración incansables por él y sus compañeros. Un gran compañero; luchó tanto por cumplir su sueño. Sin lugar a dudas, es un guerrero", relata la joven.

Al mensaje lo acompañaron de la última foto que se tomaron juntos en el mes de julio, en el reencuentro de la "Promo 2005" del Colegio Divino Corazón de Jesús de El Bobadal.