Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El enojo de Sol Pérez: "Me contratan para conducir y al final ¿soy la prostituta?"

Una reconocida marca deportiva contrató a la chica del clima en su evento de fin de año, pero cuando llegó, nada salió como estaba previsto.

10/12/2017

Es la revelación del año y a raíz de su participación en el Bailando, Sol Pérez empezó a viajar por el país haciendo presencias en boliches y distintas fiestas a las que la mayoría de las veces asiste acompañada por su hermano.

Pero, lo que parecía un trabajo más, termino siendo una desilusión. ¿Qué pasó? Una reconocida marca deportiva contrató a la chica del clima en su evento de fin de año, pero cuando llegó, nada salió como estaba previsto.“Me contratan para hacer la conducción de un evento y al final soy como la prostituta del evento, no estaría entendiendo. ¡Es una vergüenza!” escribió en su cuenta de Twitter.

Y después, hizo su descargo en Agarrate Catalina, el programa que se emite por La Once Diez: “Me contratan para hacer la conducción del evento, me dicen que tenía que subir al escenario y cantar un feliz cumpleaños. Me parecía raro que no me hubieran dado una rutina. “Había un señor en el escenario, le dije feliz cumpleaños, le hice el speech pero veía que no me contestaba demasiado”, comentó, y a continuación agregó: “La chica que estaba haciendo la conducción me dice: ‘No es el cumpleaños de él, es del señor de abajo’" relató.

Y siguió: “Me sentí mal porque ni siquiera el cumpleaños de la persona que tenía que sorprender. No entendí si le tenía que bailar o qué. Ni siquiera me presentaron”. “Sentí que me metían adentro de una casa y yo era el premio. Si me hubieran planteado cómo era la cosa, yo no hubiera ido. Después me pidieron disculpas. No me gustó para nada” concluyó.