Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El osado escote de Barbie Vélez que enloqueció a sus admiradores

La actriz mostró en Instagram una selfie súper sexy en la que se destaca su prominente delantera. La postal tuvo gran aceptación entre sus seguidores de Instagram quienes no dudaron en llenarla de piropos.

19/12/2017

Durante las últimas semanas, Barbie Vélez estuvo en el ojo de la tormenta por varios motivos. El reciente blanqueo de su noviazgo con Lucas Rodríguez, su hermanastro, generó mucho morbo en la opinión pública y provocó todo tipo de reacciones a favor y en contra.

Cuando ese romance comenzaba a naturalizarse, Nazarena volvió a poner a su hija en el centro de otro escándalo, cuando confesó en Intrusos que su romance con Patricio Silberman había sido fruto de un arreglo comercial, es decir una relación falsa.

Repuesta de este escandaloso raid mediático, Barbie volvió a las redes sociales para dejar en claro que es una de las mujeres más lindas de la Argentina. Entusiasmada con la llegada del fin de semana, la actriz escribió en Instagram: “Viernes, bebé”, junto a una hermosa selfie en la que se destaca su prominente delantera.

Vierneeeeesssssss bebé

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el