Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Recapturan a otro de los presos que se había escapado de la Departamental 6

Se trata de Jonatan Espinoza que fue reducido en su domicilio de Las Termas. El mismo estaba implicado en un caso de homicidio.

21/01/2018

Las intensas tareas de investigación por parte de la policía de Las Termas,  arrojaron resultados positivos y concretaron la recaptura del evadido Jonathan Gabriel Espinoza, de 28 años de edad, quien se encontraba oculto en la casa de su madre ubicado en calle Emilio Wagner casi Perú del Barrio Herrera El Alto.

Fue así que el personal policial del Escuadrón Táctico Motorizado, Comando de prevención,  Brigada de la departamental 6, y de Comisaría 40, todos bajo directivas del Comisario Carballo procedieron a dar cumplimiento al allanamiento dispuesto mediante oficio judicial.

El evadido Espinoza se vio sorprendido por los guardianes del orden e intentó darse a la fuga. En primera instancia corrió hacia fondos del inmueble materno, trepando paredes subió a techos de vecinos e ingresó a una vivienda. La coordinación en trabajo de los efectivos no le dio chances de fuga ya que, propios vecinos accedieron a solicitud de ingreso por parte de los efectivos.

Espinoza fue traslado con fuerte custodia hacia la dependencia policial donde aguardara directivas judiciales sobre su destino tras la rejas. Interviene fiscal Ignacio Guzmán