Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rocío Guirao Díaz ahora respondió a las críticas con un infartante video en bikini

La mujer del empresario rosarino Nicolás Paladini mostró su lado más sensual.

23/05/2018

La modelo Rocío Guirao Díaz subió la apuesta. Tras los mensajes agresivos que recibió por publicar una serie de fotos sensuales, la mujer del empresario rosarino Nicolás Paladini posteó un video en el que exhibe su escultural figura con una diminuta bikini roja.

Guirao Díaz ya había publicado un fuerte descargo en Instagram a comentarios que desaprobaban sus fotos recriminándole que no podía mostrar su cuerpo por "ser madre" y preguntándole si "no tenía vergüenza".

A dormir soñando que sigo en la playa

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el


La modelo había contestado con firmeza y más fotos de su escultural cuerpo. Incluso con una foto en primer plano de su cola.

"Con esta foto voy a contestar a todas las agresiones que recibí por subir fotos en bikini en la playa siendo madre. El cuerpo de una mujer es libre! Sea madre de 1, de 3 o de 5 chicos. Sea soltera, casada o divorciada. Tenga 20 años, 40 o 70. Yo soy así y en mi cuenta transmito esto, libertad. A la que no le guste, que no sea masoquista y deje de seguirme", expresó hace unos días la modelo.

De esta manera, la escultural rubia volvió a contestar las críticas por las imágenes que subió a su perfil de la red social Instagram. Esta vez con un video que seguramente cautivará a muchos de sus seguidores, pero también podría irritar a otros.

Momentos

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el