Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

A una ex Gran hermano la trataron de gorda, y se desnudó en Instagram

Yasmila Mandeguía ya nos tiene acostumbrados a este tipo de conductas, pues días atrás les obsequió a sus fans una foto en topless. Ahora, supuestamente enojada por algún comentario mal intencionado, fue por más.

20/10/2018

Las redes sociales constituyen una vía de comunicación rápida y directa. A varios años ya del desembarco de internet en la vida social de los argentinos, casi nadie se ve impedido de acceder a su utilización. A veces, se usan para trabajar o con fines sanos, pero en otros casos, son empleadas con la única finalidad de agredir y ser invasivos con el destinatario de los mensajes.

En los últimos tiempos se ha vuelto moneda corriente conocer casos en los que algunos famosos son víctimas de improperios que llegan de manera anónima, ya que mayormente los nombres de usuarios son ficticios y no responden a identidades reales. Inclusive, está infinitamente certificada la existencia de perfiles truchos que se crean con el objetivo prioritario de hacer maldades y refugiarse posteriormente en la clandestinidad. En ciertos casos, modelos y actrices toman con pinzas todo lo que les proviene de Instagram o Twitter y no disponen de datos precisos del remitente. Y este es el caso de Yasmila Mandeguía.


Pero en otras ocasiones, tanto las hieren con los comentarios que terminan por contestar. Las formas son varias y a veces muy originales, como la que acaba de implementar Yasmila Mendeguía. La ex Gran Hermano es una asidua adherente a las rede sociales y suele calentarlas con fotos semi desnuda y reflexiones bien calientes.

Días atrás, luego de postear una imagen en topless, fue blanco de una opinión desmedida por parte de un presunto caballero que le sugirió que se hiciera “una lipo”, dando a entender que tenía algunos kilitos de más. ¿De qué manera le contestó Yasmila? Redoblando la apuesta. Desnudándose y dedicándole la foto a esta persona. Cubierta con una liviana tanga, Yasmila lo cargó: “Acá tenes…  de paso te cumplo el sueño”. Seguramente ahora, los que la agredan, van a ser muchos más, ¿no?
Ver esta publicación en Instagram

Let her go

Una publicación compartida de Yasmi (@yasmi_mendeguia) el