El hombre se había ausentado de su casa y su familia lo buscaba desesperada. Luego de hacer la denuncia, la Policía lo halló sin vida en la ruta 13, en Los Juríes.
Un hombre que estaba desaparecido fue encontrado muerto al costado de la ruta 13, cerca de la ciudad de Los Juríes, en el departamento General Taboada. La Policía investiga las causas del deceso.
Este sábado a la tarde, alrededor de las 15, la familia de Carlos Torres avisó al personal de la Comisaría 48 sobre su desaparición desde la medianoche del viernes pasado.
Sin embargo, una hora más tarde, la Policía recibió un llamado telefónico anónimo, informando que al costado de la ruta 13, a un kilómetro de Los Juríes, una persona de sexo masculino estaba en el suelo, a diez metros de la banquina.
De inmediato, los uniformados arribaron el lugar y verificaron la novedad. Cuando se lo identificó, confirmaron que se trataba de Torres.
Ante esto, se hizo presente el médico del Hospital Distrital, Dr. Eduardo Sayago, quien diagnóstico que la persona se encontraba sin signos vitales y solicitó la autopsia.
Al ser informada, la fiscal de turno, Dra. Alejandra Sobrero, dispuso que se conserve el lugar del hecho hasta que llegue personal de Criminalística de la Departamental 13 de Añatuya.