Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Falleció otro de los ocupantes del auto que volcó en la Ruta 157

Tenía 19 años. Por el accidente también había muerto, en el acto, una joven. Eran de Frías y regresaban de un festival en Catamarca.

12/11/2018

Este lunes a la tarde falleció otro de los ocupantes del auto que este último domingo volcó en la Ruta Nacional 157, a la altura de la localidad catamarqueña de San Antonio de la Paz, a 30 kilómetros de Frías.

Se trata de Enzo Carrizo Roldán, de 19 años, quien estaba internado en el hospital Regional de esta capital producto de las graves lesiones sufridas en el accidente.


El joven murió a las 19.30 como consecuencia de un "paro", confirmó un familiar a Diario Panorama.

En el siniestro vial también perdió la vida, en el acto, Estrella Anabel Barrios, de 23 años.

Las víctimas viajaban, junto a otras tres personas, en un auto Chevtrolet Prisma Joy. Regresaban de un festival en Catamarca hacia la ciudad de Frías, de donde son todos.

Por causas a establecer -alrededor de las 6 de la mañana- el conductor, Carlos Rafael Benegas(30), perdió el control del vehículo, que volcó y terminó al costado de la ruta.

Tanto Banegas como Romina Gisel Ríos (32) recibieron asistencia en el hospital de Frías, mientras que Omar Gabriel Bravo (28) fue trasladado con heridas más graves al hospital Regional.