Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Prisión preventiva sin plazos para “Kiko” conocido delincuente de Termas

Vecinos de Villa Balnearia descansarán por un tiempo, ya que José Francisco “Kiko” Juárez quedará tras las rejas por pedido del Fiscal Sgoifo.

19/12/2018

Durante la jornada de este martes se llevó adelante una audiencia en el Centro Judicial Termas, donde el Fiscal Marcelo Sgoifo solicitó la prisión preventiva sin plazos para José Francisco “Kiko” Juárez, medida que fue aprobada por el Juez de Control y Garantías Silvio Sálice.

Juárez ahora quedará tras las rejas hasta la llegada del juicio abreviado, ya que el Fiscal Sgoifo resaltó que los antecedentes que pesan en su contra como delitos contra la propiedad, robo, hurtos, entre otros, no hacía posible que vuelva a recuperar su libertad.

“Kiko” Juárez de Villa Balnearia está detenido desde el 4 de diciembre, luego de un largo recorrido delictivo que tuvo como última víctima a una vecina, a quien le sustrajo una carretilla y herramientas.

Juárez ya había sido sometido a un juicio abreviado con prisión en suspenso, condena cumplida en enero de este año y a partir de ese momento volvió a delinquir.