Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Lawn Tennis se quedó con el clásico ante Old Lions

El elenco rojiblanco se impuso por 31-19.

24/02/2019

Santiago Lawn Tennis superó por 31 a 19 a Old Lions en un amistoso previo al inicio del Regional del NOA que significó además el primer clásico de 2019.

El encuentro nocturno jugado en cancha de los rojiblancos fue seguido por una muy buena concurrencia y sirvió para que ambos equipos sigan sumando rodaje para una exigente temporada.

El amistoso fue dividido en 3 tiempos de 25 minutos cada uno a fin de permitir a ambos cuerpos técnicos probar a todos los integrantes de cada plantel.

Lawn Tennis tuvo un leve predominio en los primeros 25 minutos, en los que se impuso 11 a 5 gracias a dos penales de Augusto Mirolo y un try de Gabriel Lazarte, aunque Old Lions pudo descontar sobre el final.

El partido cambió en los segundos 25, en los que el Leon impuso predominio a través de los forwards y así encontró espacios que le permitieron anotar con un try penal y un try de Federico Parnas. Así, la visita terminó arriba 19 a 14 de cara al último tiempo.

Y en ese periodo final fue el local el que salió mucho más concentrado y agresivo, exhibió una gran defensa y tuvo capacidad para perforar la defensa de Old Lions y llegar al try en tres ocasiones para quedarse con un triunfo que le viene muy bien para ganar confianza y llegar motivado al Regional.

En cuanto al fixture de la Zona Campeonato, tanto Old Lions como Santiago Lawn Tennis debutarán como visitantes en Tucumán. El "León" visitará a Tucumán Lawn Tennis, en tanto que los rojiblancos deberán enfrentar nada menos que al campeón, Los Tarcos.