Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

En Boca vuelven Tevez y Benedetto para el debut copero

Gustavo Alfaro prepara variantes para visitar el martes a Jorge Wilstermann en Bolivia.

03/03/2019

Los delanteros Carlos Tevez y Darío Benedetto volverán al equipo titular para el debut de Boca Juniors en la Copa Libertadores de América, el martes desde las 21.30 en Cochabamba, Bolivia, ante Jorge Wilstermann y por el Grupo G.
Tevez reemplazará a Mauro Zárate y Benedetto hará lo propio con Ramón "Wanchope" Ávila.

Además se perfilan los ingresos de Agustín Almendra por Sebastián Villa y de Emanuel Reynoso por Jorman Campuzzano.

De esta manera el entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, haría cuatro variantes, con respecto al equipo que venció el viernes pasado a Unión en Santa Fe por 3 a 1, por la Superliga.

El once inicial sería con Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas, Almendra, Nahitán Nández, Iván Marcone y Reynoso; Tevez y Benedetto.

El plantel se entrenó esta mañana desde las 9.30 en la cancha principal de Casa Amarilla, mientras que lo hicieron aparte Paolo Goltz, reponiéndose de una artrosis en su rodilla derecha, y Cristian Pavón, con un desgarro en el biceps femoral izquierdo.

Boca volverá a las practicas mañana desde las 10 en el complejo Pedro Pompilio y luego de almorzar la delegación viajará en vuelo charter hacia Santa Cruz para luego tomar otro avión de línea hacia Cochabamba.

Después del partido los jugadores dormirán y se entrenarán en esa ciudad de Bolivia, para luego al mediodía emprender el viaje de regreso a la Argentina.

El bicampeón argentino jugarà ante Wilsterman pasado mañana desde las 21.30 por la primera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2019 y con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán.