Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Valentino Rossi: "Aceleré como cuando era más joven"

El italiano expresó sus sensaciones tras la gran carrera que hizo en Las Termas.

31/03/2019

Valentino Rossi fue coronó su muy buena actuación en Las Termas con un importante segundo puesto.

El conductor de la Yamaha tuvo un intenso duelo con Andrea Dovizioso. Los dos intercambiaron la segunda posición varias veces antes brindando un gran espectáculo.

Sin embargo, en la última vuelta de la carrera, el Doctor, a unas pocas curvas de la línea de meta, superó a Andrea Dovizioso, quien en ese momento tenía que conformarse con el tercer lugar.

Al margen de la carrera, Valentino Rossi declaró: "Estoy muy feliz por mí mismo, por mi equipo y también por Yamaha porque hace mucho tiempo que no pude alcanzar el podio con los dos errores del final del año pasado. Así que estoy muy feliz. Estoy muy contento, necesitamos estos resultados. Hemos estado trabajando muy bien desde el viernes y aceleré como solía hacerlo cuando era más joven".

El Doctor continuó: "Lo disfruté mucho, la carrera salió bien. Honestamente, esperaba tener un poco más de ritmo que Dovizioso, no fue así, pero estaba detrás de él. Tenía 2-3 puntos en los que era más rápido que él, así que intenté hacerlo hasta la última vuelta, me fue bien, no pudo hacer su famosa cruz, así que estoy feliz. Gran resultado para el equipo ”.

TAGS MotoGP