Somos Deporte B Nacional

Día, horario y árbitro confirmados para el duelo de Central Córdoba ante Almagro

El Ferroviario recibirá al Tricolor en el partido de ida de las semifinales del Reducido.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
14/05/2019 -

Central Córdoba afrontará una nueva instancia en busca del ascenso a la Superliga; enfrentará a Almagro en una de las semifinales del Reducido de la B Nacional. Y ya está confirmado el día y el horario para ese primer encuentro.

El partido de ida se disputará en el estadio Alfredo Terrera el lunes 20 de mayo a partir de las 21.10, con el árbitraje de Pablo Echavarría, quien será asistido por Iván Nuñez y Martín Grasso, mientras que Cristian Cernadas será el cuarto árbitro.

Por su parte, el otro duelo de semifinales entre Independiente Rivadavia y Sarmiento de Junín, se jugará el sábado por la noche, a las 21, en Mendoza, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

El Ferroviario llegó a esta instancia luego de eliminar a Platense: empató 0-0 en Santiago y luego se impuso por 1-0 en Vicente López. En tanto que el Tricolor dejó afuera a Gimnasia tras igualar 1-1 en Mendoza y 2-2 en José Ingenieros.

El conjunto bonaerense accedió a esta instancia por ventaja deportiva, que favorece al que terminó mejor posicionado en la tabla y le da la clasificación ante el empate global. Lo mismo sucederá en esta serie, por lo que el conjunto santiagueño deberá ganar en en los 180 minutos de la serie.

Programación:

Sábado
21.10 - Independiente Rivadavia vs. Sarmiento (TyC Sports)
Árbitro: Nicolas Lamolina
Asistentes: Ariel Scime y Andres Barbieri
Cuarto árbitro: Yael Falcón Pérez

Lunes
21.10 - Central Córdoba vs. Almagro (TyC Sports)
Árbitro: Pablo Echavarría
Asistentes: Iván Nuñez y Martín Grasso
Cuarto árbitro: Cristian Cernadas

Dejanos tu comentario
Últimas noticias