Espectaculos Súper Bailando

Feroz cruce de Laura Fidalgo con Lourdes Sánchez: "¡Sos muy maleducada!"

Las bailarinas se enfrentaron después de que la integrante del BAR criticó cómo bailó la panelista de LAM en la salsa de tres.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
11/06/2019 - Para la salsa de tres, Federico Bal y Lourdes Sánchez bailaron con el Bicho Gómez e hicieron una original coreografía que mezcló el ritmo tropical con algunos hits de Michael Jackson. Sin embargo, el jurado del Súper Bailando no se mostró feliz por la propuesta (salvo para De Brito) y el BAR menos, por lo que Lourdes terminó cruzándose fuerte con Laura Fidalgo.

Tras la crítica de Flavio Mendoza, que les descontó un punto, llegó el turno de Fidalgo. “La idea fue linda, copada. Lo que no me gustó fue cómo se bailó, sobre todo Lourdes. Técnicamente, hacés un battement, passé y cambré...”, empezó a explicar la integrante del BAR, pero a la panelista de Los Ángeles de la mañana no le gustó nada. “Pueden mostrar el momento en cámara lenta y que las coachs que saben y son grosas...”, lanzó, mientras Fidalgo saltó enojadísima. “¡Te falta humildad! Sos muy maleducada, Lourdes”, exclamó, mientras la mujer del Chato Prada se burlaba con un “me da gracia”.

Y Lourdes fue por más: “A mí me falta ser la hija de alguno de ustedes, la amiga de alguno de ustedes o la contratada de alguno de ustedes”, arrojó, provocando a Laura. “No queremos ser tu amiga. A mí la gente maleducada no me gusta. Me gusta la gente con valores”, le devolvió Fidalgo, haciendo que Lourdes Sánchez remate con un “yo no soy una maleducada, tengo valores y más que vos”. ¿El puntaje de Fidalgo? Otro menos uno, que sumado al menos uno de Aníbal Pachano, cerró con 15 puntos como puntaje final.
Dejanos tu comentario
Últimas noticias