Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Belgrano de pretemporada con Leo Sequeira pero sin Nahuel Luján

El DT del pirata cordobés, Alfredo Berti no convocó al ex jugador de Central Córdoba. El club Ferroviario ya preguntó por el volante ofensivo para que regrese.

23/06/2019

Belgrano de Córdoba comenzará este lunes la etapa más exigente de la pretemporada que realiza bajo las órdenes del DT Alfredo Berti cuando se traslade a la vecina localidad de Salsipuedes con un plantel de 24 futbolistas.

Entre esos jugadores, se destaca la del bandeño Leo Sequeira, que continúa en el pirata cordobés luego del descenso. En tanto que no fue convocado, una de las figuras de Central Córdoba en la B Nacional y que logró el ascenso a la Superliga como el volante ofensivo, Nahuel Luján. 

De esta manera, se abre una posibilidad para que el "Gato" regrese a Santiago del Estero; el DT lo quiere y la dirigencia también, aunque hay arreglar condiciones con el club cordobés.

Cabe destacar que Belgrano será rival de Mitre en la B Nacional.

Tampoco fueron convocados el delantero venezolano Anthony Uribe, ni los juveniles Tomas Attis, Joaquín Rikemberg, Santiago Giordana, quienes tuvieron minutos en el primer equipo en temporadas anteriores.

Los 24 elegidos son Lucas Acosta, Christian Almeida, Bruno Amione, Valentín Barbero, Lucas Barbieri, Juan Barinaga, Martín Garnerone, Martín Gómez, Gonzalo Lencina, Federico Lértora, Maximiliano Lugo, Sebastián Luna, Joaquín Novillo, Tobías Ostchega, Franco Pardo, Juan Quiroga, César Rigamonti, Martín Rivero, Agustín Ruffinetti, Juan Salas, Leonardo Sequeira, Cristian Techera, Gerónimo Tomasetti y Pablo Vegetti.

El conjunto "celeste" permanecerá en las Sierras Chicas de Córdoba hasta el sábado 6 de julio para luego retomar el lunes 8 los trabajos de puesta a punto en el predio de Villa Esquiú, en la capital provincial.