Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Independiente llegó a un acuerdo y suma al defensor que quería Beccacece

El defensor perteneciente a River, llega tras una gran temporada en Defensa y Justicia.

28/06/2019

Luego de tantas idas y vueltas, Alexander Barboza jugará en Independiente. El zaguero que brilló en Defensa y Justicia pero pertenece a River, llegará al equipo de Avellaneda por pedido exclusivo de Sebastián Beccacece. El entrenador que lo tuvo en Defensa, también lo tendrá en Independiente y de esta forma se transforma en el primer refuerzo.

En un principio, River no pretendía moverse de los 4 millones de dólares por la totalidad del pase. Independiente llegó a ofertar 1.8 millones por el 80 por ciento pero River lo rechazó, luego se buscó mejorar la propuesta: 2.2 millones por la mitad del pase, pero también se rechazó. El acuerdo llegó tras una nueva oferta de Independiente: tres millones de dólares por el 82,5 por ciento del pase.

El traspaso se cerró luego de una reunión entre el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio y Héctor Maldonado, secretario general de Independiente. De esta forma, Beccacece tiene al defensor que tanto deseaba. En las próximas horas se realizará la revisión médica y luego firmará su nuevo contrato con Independiente.