Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Platense oficializó la llegada de Alfredo Ramírez

El ex volante de Central Córdoba se convirtió esta tarde en nuevo refuerzo del Calamar, que buscará volver a ser protagonista en la B Nacional.

05/07/2019

El volante de contención, de 32 años, procede de Central Córdoba de Santiago del Estero, club con el que ascendió a la Superliga, tras derrotar por penales en la final del Reducido de la B Nacional a Sarmiento de Junín.

El jugador efectuó hoy la revisión médica de rigor y este sábado cumplirá sus primeros ejercicios físicos, a las órdenes del entrenador Fernando Ruiz.

De esta manera, la entidad de Vicente López ya cuenta con siete caras nuevas, con miras a la próxima campaña. Los anteriores refuerzos son Luciano Recalde (zaguero central; llega desde Rosario Central); Matías Tissera (delantero; Independiente Rivadavia Mendoza); Manuel Capasso (defensor; Aldosivi de Mar del Plata); Joaquín Susvielles (delantero; Almagro); Gonzalo Bazán (mediocampista; Gimnasia de Mendoza) y Gastón Suso (zaguero central; Estudiantes de Buenos Aires).

El equipo 'marrón' animará este sábado un ensayo de preparación ante Independiente, en el predio de AFA, en Ezeiza. Luego, Platense se medirá con Flandria (sábado 13), Huracán (miércoles 17), UAI Urquiza (sábado 20) y Reserva de Banfield (martes 23).