Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

River reanuda los entrenamientos tras su gira por Estados Unidos

El Millonario se enfoca en sus próximos compromisos por Copa Argentina y Libertadores.

10/07/2019

River Plate reanudará esta tarde los entrenamientos luego de su gira por Estados Unidos, ya de cara a los compromisos por Copa Argentina, ante Gimnasia de Mendoza, y Copa Libertadores, en donde enfrentará a Cruzeiro de Brasil.

El plantel del vigente campeón de América se reencontrará en el predio River Camp de Ezeiza a partir de las 16 en un entrenamiento a puertas cerradas.

El equipo de Marcelo Gallardo regresó al país el lunes pasado una vez concluida su estadía en Estados Unidos, donde realizó la pretemporada y jugó los amistosos ante Chivas y América de México con triunfos por 5-1 y 2-0, respectivamente.

River se preparará esta semana para el estreno del martes 16 en Copa Argentina frente a Gimnasia de Mendoza, de la B Nacional, por los 16avos. de final.

El segundo objetivo será la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba a Cruzeiro en el Monumental el martes 23 de julio. La revancha será una semana después en el Mineirao.

El arquero Franco Armani, el defensor Milton Casco y el delantero Matías Suárez tendrán unos días de descanso luego de su participación con el seleccionado argentino en la Copa América de Brasil.