Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Atlético Tucumán viene a Santiago a enfrentar a Central Córdoba con una modificación

El cuerpo técnico descartó a Luciano Monzón que se lesionó ante Rosario Central.

01/08/2019

El director técnico Ricardo Zielinski dio a conocer la lista de 19 futbolistas que este viernes viajarán a Santiago del Estero para enfrentar el sábado a Central Córdoba, por la segunda fecha de la Superliga, en tanto que Luciano Monzón quedó descartado para ese encuentro por una lesión.

 El ex volante ofensivo de Boca y San Lorenzo, entre otros equipos, formó parte del ensayo realizado hoy por el conjunto tucumano, aunque Zielinski lo ubicó entre los suplentes.

La novedad de la práctica fue la ausencia de Monzón, quien se lesionó durante el encuentro jugado el lunes con Rosario Central, y aunque en un primer momento el parte médico permitía ser optimista sobre su recuperación, finalmente quedó descartado.

El lugar de Monzón fue ocupado por Guillermo Acosta y el entrenador probó con un esquema táctico con tres defensores y cinco volantes, aunque "Bebe" puede retrasarse en el campo de juego y jugar de lateral derecho en caso de ser necesario.

En principio, ese será el único cambio que realizará Zielinski pese a que Atlético Tucumán arrancó la competencia perdiendo de local ante Rosario Central.

El equipo titular alistó a Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi y Dylan Gissi; Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Ariel Rojas y José Luis Fernández; Leandro Díaz y Javier Toledo.

Los otros convocados son Alejandro Sánchez, Gabriel Risso Patrón, Federico Bravo, Tomás Cuello, Castellani, Leonardo Heredia, Augusto Lotti y Lucas Melano.

La práctica de mañana será en turno matutino y la delegación viajará a Santiago del Estero al finalizar el almuerzo.