Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gustavo Coleoni: "Tuvimos audacia y lo empatamos"

El Sapito y su análisis del empate de Central Córdoba ante Talleres.

17/08/2019

Central Córdoba se trajo un punto importante en su visita a Talleres en el estaido Mario Kempes. Tras el encuentro, su entrenador Gustavo Coleoni, hizo un análisis del partido, remarcando el amor propio del equipo.

"En los primeros minutos estuvimos bien parados, pero en los quince finales del primer tiempo nos complicaron. En el segundo corregimos y de no ser por la expulsión, pudimos pelearlo más. Con uno menos lo más fácil era plantarnos 4-4-1, pero no quería resignar esa chance de ir para adelante y quedamos 4-3-2; tuvimos esa audacia, lo empatamos y pudimos ganarlo en el final", contó el Sapito.

En tanto, el DT afirmó que "es un punto muy importante y ahora se valoran los tres anteriores. Por el concepto de juego, por la gente y sumando nuestro primer punto afuera, es muy valorable. Destaco la actitud y el amor propio del equipo. Estos chicos dan ventaja en la semana por los lugares en donde entrenamos; así y todo los jugadores están haciendo un milagro".

Por último, destacó: "Aprovechamos la oportunidad que tuvimos en el segundo tiempo y después defendimos bien, con actitud y orden. Hay que valorar este punto que es muy importante. Vinimos a buscar los tres y nos llevamos uno. Quizás merecimos menos, pero buscábamos la victoria".