Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nicole Kidman vuelve a la televisión con un nuevo proyecto

Melissa McCarthy completa el reparto de esta interesante serie basada en una novela de Liane Moriarty "Nine Perfect Strangers".

28/05/2020

Parece que tras 'Big Little Lies', Nicole Kidman le ha tomó el gusto a la pequeña pantalla. La actriz pronto estrenará en HBO la serie 'The Undoing' y a esta se une también 'Nine Perfect Strangers', serie que debería llegar a Hulu en 2020 y que está basada en una novela de Liane Moriarty, autora australiana que ya publicó 'Big Little Lies' en 2014.


Te recomendamos: HBO entra a la guerra del streaming contra Netflix, Amazon y Disney+


'Nine Perfect Strangers' nos situará en un resort de salud y bienestar de lujo que promete la sanación y la transformación a nueve urbanitas estresados que intentan emprender un camino hacia una forma de viva mejor. Vigilándoles durante su retiro de diez días está la directora del lugar, Masha (Kidman), una mujer que tiene la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos cansados. Sin embargo, estos nueve perfectos desconocidos no tienen ni idea de lo que está apunto de sucederles.

Junto a Kidman, otra de las protagonistas será Melissa McCarthy, y a estas se une ahora Manny Jacinto, conocido por su papel de Jason en la finalizada 'The Good Place', que dará vida a Yao, un hombre brillante y un tanto inconformista que acabará yendo a este resort. No será 'Big Little Lies', pero parece que tendremos alguna que otra reminiscencia. De hecho, David E. Kelley co-escribirá el guión y ejercerá de co-showrunner junto a John Henry Butterworth, guionista de 'Al filo del mañana'. Kidman, Per Saari, Papandrea, Hutensky y la propia Moriarty serán productores ejecutivos del nuevo drama.