Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Emily Ratajkowski le dio una respuesta contundente a quienes criticaron su nuevo look

La "top model" acaba explotando ante los comentarios sobre su físico lanzando un mensaje feminista. Los bikinis de Emily Ratajkowski, perfectos para cualquier tipo de cuerpo.

06/07/2020

Hace una semana Emily Ratajkowski sorprendía a todos con un cambio de look radical. La modelo dejó atrás su moreno natural y se decantó por un rubio platino muy en tendencia esta temporada.

Sin embargo, esto no sentó muy bien a algunos de sus fans, y su nueva melena ha conseguido tantos amantes como detractores. La publicación suma más de 13.000 comentarios y no son todos alabando su rubio nórdico.


Te recomendamos: Emily Ratajkowski sorprendió con su nuevo cambio de look


Muchos pedían a la modelo que regresase a su moreno habitual, pero Ratajkowski se limitó a ignorarlos. Por desgracia, este tipo de mensajes comenzaron a acumularse hasta que la maniquí explotó.

View this post on Instagram

Day 1 as a blondie

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

"Hola a todos. Este es un mensaje para todos los hombres, y las mujeres que han estado comentando: 'Vuelve al moreno', estás mucho mejor morena'. Deja de decirles a las mujeres qué hacer con su cabello. Y sus cuerpos", sentenciaba la modelo.

View this post on Instagram

👱‍♀️

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Con este mensaje, Emily Ratajkowski lanza una proclama feminista acerca de la constante crítica y vigilancia hacia las mujeres por parte de la sociedad sobre su físico, comentando que cada una puede hacer con su cuerpo, cara o pelo lo que le parezca mejor, sin que nadie tenga que decir nada al respecto.


Te recomendamos: El posteo de Emily Ratajkowski que incendió el aislamiento


Pese a ser considerada una de las modelos más bellas de nuestra época, Ratajkowski también sufre en su propia piel las exigencias de los cánones sociales y sigue siendo juzgada por su físico, llevando a cuestas la presión que eso conlleva.