Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Hilary Swank protagoniza "Away" la nueva serie de ciencia ficción de Netflix

Netflix ha lanzado el primer tráiler de la serie drama de ciencia-ficción, 'Away', una emotiva historia sobre el amor y el sacrificio protagonizada por Hilary Swank de la mano del visionario creador de 'Friday Night Lights' y 'Parenthood', Andrew Hinderaker.

10/07/2020

Inspirada libremente en un artículo de Chris Jones, está ambientada en un futuro cercano. Una nave espacial despega rumbo a Marte tripulada por astronautas de élite de Estados Unidos, Rusia, China, India y Gran Bretaña. Si todo sale como está previsto, la arriesgada misión los alejará tres años de su hogar y de sus seres queridos. Será una dura prueba para las relaciones a bordo y con los que se han quedado en la Tierra. Y también una lucha diaria por la supervivencia y por acercarse a la meta más importante de la humanidad. El mundo los está observando.


Te recomendamos: Tráiler de "desplazados" la nueva serie de Cate Blanchett para Netflix


Producida por el director de 'The Batman', Matt Reeves y la propia Swank, esta serie televisiva de 10 episodios estará disponible el viernes 4 de septiembre. Junto a Swank como Emma Green, completan el reparto de la serie Josh Charles, Talitha Bateman, Ato Essandoh, Mark Ivanir, Ray Panthaki o Vivian Wu, entre otros.

Jessica Goldberg ('The Path') ejerce de guionista, showrunner y productora ejecutiva de esta producción de Universal Television, True Jack Productions y 6th & Idaho. Por otro lado el citado Andrew Hinderaker es el guionista y productor ejecutivo junto a Jason Katims, Michelle Lee, Adam Kassan y Jeni Mulein. El primer episodio está escrito por Hinderaker y dirigido por Edward Zwick ('Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás).