Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Video: tres Porsches chocan entre si y embisten a un ciclista

La Policía de Tránsito colombiana determinó que el accidente fue "consecuencia de un adelantamiento en sitio prohibido" por parte del conductor del coche deportivo.

20/10/2020

En las redes sociales circula un video del momento en que un ciclista es atropellado por un Porsche que aparentemente competía con otros dos coches deportivos.

Los hechos ocurrieron el 18 de octubre en una carretera del municipio colombiano de Barbosa, departamento de Santander. En la grabación se aprecia tres vehículos de la marca Porsche desplazándose a gran velocidad. Después, uno de los coches deportivos choca contra otros dos automóviles y al perder el control arrolla a un ciclista que iba más adelante.


Te recomendamos: La piloto Alexis DeJoria sufrió la explosión de su auto tras cruzar la meta


El ciclista sufrió heridas leves y los demás involucrados en el percance salieron ilesos. La Policía de Tránsito determinó que el siniestro fue "consecuencia de un adelantamiento en sitio prohibido" por parte del conductor del Porsche, quien deberá comparecer ante la Fiscalía, mientras que su coche ha sido inmovilizado.

En el momento del percance, por ese lugar se desplazaban varios ciclistas y el que resultó atropellado era escoltado en coche por su esposa e hija, quienes grabaron el accidente. El herido pidió a los automovilistas más prudencia en las carreteras.