Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Alfredo Berti valoró "el carácter, la intensidad y el deseo de los jugadores"

El entrenador de Central Córdoba analizó el partido y destacó la entrega de sus hombres ante Defensa y Justicia.

09/11/2020

Central Córdoba no puso sumar su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional tras un empate ante Defensa y Justicia. Tras el partido, Alfredo Berti contó sus sensaciones y analizó el juego.

"Jugamos con un equipo que tiene una línea de juego definida hace muchos años. Estamos conformes porque el grupo se brindó al máximo", comentó el entrenador Ferroviario.


Te recomendamos: Central Córdoba no pudo con Defensa y Justicia y se conformó con un empate


En tanto, agregó: "Fue un partido parejo, le cortamos los circuitos a Defensa, por momentos tuvimos el control de juego y se vieron cosas positivas. Le doy mucho valor a la demostración de carácter, a la intensidad y el deseo de ir a buscar el triunfo de los jugadores".

Por otra parte, Berti comentó: "Le jugamos de igual a igual a un buen equipo que tiene roce internacional y tratamos de ir hacia adelante. Este es el camino a seguir, con esfuerzo, disciplina orden".


Te recomendamos: Así quedaron las posiciones de la Copa de la Liga Profesional


"Estamos armando el equipo en plena competencia. Con el paso de los partidos y sumando rodaje seguramente mejoraremos la intensidad. Este tipo de rivales nos darán una medida", concluyó el DT.