Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
País

Dieron a conocer los excesivos gastos que se realizaban en nombre de Diego Maradona

Alquileres, expensas, prepagas, celulares, y hasta un suculento sueldo que se le acreditaba a la hermana de Matías Morla.

20/02/2021

A casi tres meses de la muerte de Diego Maradona continúan los conflictos por la sucesión y por los gastos llamativos que se hicieron a nombre del Diez entre octubre y el 25 de noviembre de 2020, fecha del fallecimiento del astro del fútbol.

En Los ángeles de la mañana ventilaron un listado completo de los débitos, pagos y transferencias que se realizaron antes del deceso de Maradona.


Te recomendamos: El "pacto" entre Dalma, Gianinna y Verónica Ojeda para ir contra Matías Morla


Alquileres, expensas y servicios de distintas viviendas de la familia, mensualidades pagadas a las hermanas, prepagas de los hermanos y el sobrino, servicios de seguridad, honorarios de Leopoldo Luque y su equipo, gastos de Rocío Oliva, el dinero que pasaba a Verónica Ojeda como acuerdo de separación y para el tratamiento de su hijo Dieguito Fernando, una asistencia mensual a su hija Jana Maradona, honorarios de estudios jurídicos y escribanos, gastos de movilidad y celulares.

Uno de los números que más llamaron la atención de las panelistas del programa fueron los 18.000 pesos que se debitaron de las cuentas del exfutbolista por el pago de la luz y el celular de Oliva.

Pero el que despertó el mayor interés fue el sueldo de la hermana de su abogado Matías Morla, Vanesa, quien recibió la suma de 130.000 pesos.


Te recomendamos: Se conoció la herencia de Diego Maradona con una lista que Matías Morla dará a la Justicia


En este mismo orden la periodista Andrea Taboada explicó que los dos teléfonos que usaba Morla fueron abonados por Diego Maradona junto a otros insumos de oficina del letrado y amigo del "10".

A medida que avanzan las investigaciones se van conociendo nuevas operaciones y gastos que se habían realizado en nombre de Diego Maradona, lo cual complica cada vez más a Morla que busca refugiarse en la imagen de inocente.