Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba lo hizo de nuevo: festejó ante San Lorenzo con una goleada histórica

A menos de dos años del 4-1 de la Superliga 2019, el Ferro fue contundente y volvió a amargar al vencerlo por 4-0 en el Nuevo Gasómetro con goles de Bay, Giménez, Lattanzio y Salomón.

27/02/2021

Central Córdoba consiguió esta noche uno de esos triunfos que son difícil de olvidar.

El Ferro goleó a San Lorenzo por 4 a 0 en el Nuevo Gasómetro por la tercera fecha de la Copa de la Liga y consiguió su segunda victoria consecutiva.

Como un guiño del destino, el estadio del Ciclón fue escenario de otra goleada histórica del elenco santiagueño ante uno de los grandes del fútbol argentino.

No pasaron ni dos años de aquel 5 de octubre de 2019, cuando Central Córdoba se imponía en el Nuevo Gasómetro por 4-1, humillando al elenco azulgrana ante su gente.

Este sábado se repitió la historia, con un conjunto ferroviario ordenado y contundente, que capitalizó al máximo los errores de un San Lorenzo inexpresivo.

Jonathan Bay abrió el marcador a los 11 minutos de juego cuando a Central le costaba hacerse del balón. Desde allí, el partido se equiparó y el Ferro pegó en los momentos justos para edificar una victoria tan importante como inolvidable.

El equipo del Sapo Coleoni sentenció el pleito en el segundo tiempo con una ráfaga de cuatro minutos. A los 3 minutos Milton Giménez definió por encima de Monetti para el 2-0 y sobre los 7, Carlo Lattanzio estampó el 3-0 con otro error del Ciclón, eludiendo al arquero local definiendo con el arco a su merced.

Con un San Lorenzo quebrado, Oscar Salomón selló el 4-0 en tiempo de descuento, para consumar la goleada ferroviaria en el Nuevo Gasómetro.

Segundo triunfo del Ferro como visitante, que suma además puntos vitales para el promedio. En la próxima fecha, Central Córdoba recibirá el próximo viernes a Banfield desde las 21.30.