Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Pérez Carletti: "Queremos ser la voz de miles de santiagueños que a diario la pelean"

Juntos por el Cambio presentó sus candidatos para las elecciones de septiembre.

20/07/2021

El espacio Juntos por el Cambio, presentó sus candidatos a Diputado Nacional que la encabezan Facundo Pérez Carletti, Natalia Neme y Nicolás Mendoza. Este martes estuvieron en Noticiero 7 y destacaron el acompañamiento de los santiagueños. Además, criticaron el manejo de la pandemia por parte del Gobierno Nacional.

Facundo Pérez Carletti, por el PRO, dijo que se está viviendo “una situación económica muy compleja, impulsada por la pandemia pero también por un situación impulsada por el kirchnerismo”. “Estamos en una situación económica muy compleja. Queremos se la voz de miles de santiagueños que a diario la pelean, confiamos que habrá un acompañamiento de los santiagueños que no se sienten representados en el Congreso Nacional”, dijo Pérez Carletti.

A su turno, la Dra. Natalia Neme, representante del espacio radical, dijo que este espacio quiere ser “la voz en el Congreso de aquellos que no se sienten representados en el parlamento, el debate hay que darlo en el Parlamento”.

“Muchos santiagueños no tienen una voz en el Congreso. Desde la oposición tenemos que estar dando un debate. Hubo un mal manejo de la pandemia. Volvimos al pasado con la hegemonía del kirchnerismo, despreciando a la oposición y aprobando leyes que no fueron un beneficio para los argentinos. Pedimos que nos acompañen los santiagueños para ser representantes y voz de esa oposición”, puntualizó Nema.