Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Habló por primera vez el futbolista acusado de tener un romance con Wanda Nara

Tal fue la repercusión de la supuesta relación que estaban manteniendo la influencer y el deportista, que el español decidió salir a aclarar la situación.

27/01/2023

Desde que Wanda Nara y Mauro Icardi confirmaron su separación, la empresaria estuvo disfrutando de la soltería y se la vinculo con varios hombres, sobre todo con L-Gante. Sin embargo, durante la última semana de enero se la estuvo relacionando con Keita Baldé, un jugador de fútbol, quien se encuentra casado y es un ex compañero de su marido.

Tal fue la repercusión de la supuesta relación que estaban manteniendo la influencer y el deportista, que el español decidió salir a aclarar la situación. Fue por medio de Juan Etchegoyen en "Mitre Live" donde se emitió el audio que mandó el futbolista: "Estoy con el equipo acá en Dubai y me llama mi mujer con esta noticia", comenzó diciendo.

Y explicó: "Hay tres hoteles aquí juntos y es enorme donde estamos, hay otros equipos de fútbol también imaginate, nosotros no queremos saber nada de esto. Nuestra vida privada es tranquila, es lo que publicamos y ya está, yo tengo familia y a lo mejor mañana le toca a otro, yo me entero de esto, es una locura y estoy en la otra punta del mundo, hay tres horas más en Dubai que en Europa".

Asimismo, Keita Baldé pidió privacidad en medio del escándalo que se encuentra atravesando, sobre todo, ya que está lejos de su familia y finalizó diciendo: "Dejanos a nosotros con nuestro lío". Mientras tanto, Mauro Icardi salió a responder a través de sus redes sociales y apuntó contra su ex compañero y trató de cornuda a su esposa.

Historia de Mauro Icardi Historia de Mauro Icardi

A pesar de ello, Wanda Nara regresó a la Argentina para estar presente para el cumpleaños número 14 de Valentino. Además, se encuentra barajando las posibilidades laborales que tienen para este año, ya que muchos la están buscando.