Santiago del Estero, Miércoles 21
Febrero de 2024
X
Policiales

La hija de Huguito Flores sigue grave pero amaneció estable: familiares piden cadenas de oración

Según indicaron desde el CEPSI a Diario Panorama, Catalina amaneció este jueves estable, aunque aún sigue en coma farmacológico y en terapia intensiva. Las próximas horas son claves para su evolución.

22/09/2023

El terrible accidente que ocurrió durante la noche del miércoles en la Ruta 34, el cual se cobró la vida del cantante Huguito Flores, su esposa y su cuñado, aún causa conmoción en distintos rincones del país.


Te recomendamos: Se conocieron los resultados de las autopsias de Huguito Flores, su esposa y su cuñado


Una de las sobrevivientes de la tragedia fue su hija de 3 años, Catalina, la cual fue trasladada de urgencia hacia el CEPSI en la ciudad Capital. Según informaron a Diario Panorama fuentes confiables desde el centro de salud, la pequeña amaneció este jueves “estable”.

No obstante aún no se encuentra fuera de peligro, ya que todavía sigue en coma farmacológico y en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica.


Te recomendamos: Tragedia de Huguito Flores y su familia: imputaron por triple homicidio calificado al conductor del camión


Las próximas horas son claves para su evaluación y los familiares de Huguito Flores y Karina Enríquez piden cadenas de oración por la pequeña.