Santiago del Estero, Miércoles 21
Febrero de 2024
X
Espectaculos

Lali posó en lencería black transparente y encendió las redes con una impactante foto

La artista pop internacional sorprendió a sus más de 12 millones de seguidores de Instagram con la producción.

07/10/2023

Cuando se trata de marcar tendencia e imponer estilo, Lali Espósito es la primera en dar cátedra. Fanática de la moda, la actriz devenida en cantante sorprende constantemente con sus impactantes y originales apuestas en las redes sociales, donde reúne poco más de 12 millones de seguidores de alrededor del mundo.


Te recomendamos: Con 250 mil espectadores, Lali hizo historia y conquistó Europa con su gira internacional


En las últimas horas, compartió una imagen en sus historias de Instagram y volvió a dar que hablar. Canchera y coqueta como ella sola, se lució con un conjunto de lencería de alto impacto en total black.

Llevó puesto un conjunto de ropa interior muy audaz confeccionado en una tela negra transparente. ¿Los detalles? El corpiño es simple, estilo triángulo y cuenta con un detalle de arnés al tono. La bombacha, en tanto, es diminuta y colaless.

Por debajo de la prenda inferior, llevó puesta otra microtanga con doble tira con detalles de arandelas plateadas y un pequeño moño.


Te recomendamos: De Argentina al mundo: Lali, Karina y Emilia revolucionaron Nueva York con su imágen


Completó la arriesgada apuesta con un make up de alto impacto a base de un megadelineado estilo cat eye en total black que complementó con un contouring muy pronunciado. Además, en su cabeza lució un enorme casco con tachas estilo pinchos en plateado.