Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Rocío Robles se quebró en vivo por su hermana

Rocío Robles sabrá, finalmente, si los restos de la beba que le entregaron a su madre luego de dar a luz son o no los de su hermana.

03/03/2017

Rocío Robles vive uno de los momentos más estresantes de su vida y se quebró en Infama al contarlo. Mañana viernes o el lunes le entregarán el resultado de un ADN que determina si su hermana es la beba fallecida que le entregaron a su madre luego del parto.

La historia es tristísima. Su madre dio a luz a una beba sana pero "de un momento a otro las enfermeras se la llevan, y después le entregan a mi mamá un cuerpo en formol", contó días atrás. "Raro... porque el cuerpo lo ponen en formol cuando tienen que conservarlo. Y le dijeron que tenía espina bífida (una malformación congénita que provoca el cierre incompleto de las últimas vértebras)", agregó.

Ahora, finalmente se hizo una ADN y se determinará si los datos genéticos de ese cuerpo corresponden a los de su familia.

"Es muy difícil, fueron 26 años de esperar y de vivir suspendidos en esa situación. De mí se puede decir que soy la segunda o cualquier cosa. Pero si me sirvió para dar un puntapié en esta causa y es como yo pienso, de que mi hermana está viva... Yo tiré una punta para buscarla. Lo demás está de más", comentó por su situación con Fede Hoppe y Laurita Fernández y su decisión de dar a conocer esta historia en los medios.

"Igual, Si los restos de mi hermana, ¿qué hago? Porque igual no me cierran un montón de cosas. MI mamá anhela que esté viva. Yo le digo que esperemos al resultado y vemos. Supongamos que está viva, hay que ver si está en Argentina, o capaz que vivió y falleció, hay tantas posibilidades. Pero cualquier verdad es positiva porque la incertidumbre es terrible", afirmó.