Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sabrina Ravelli se mostró súper sensual y habló de Matías Alé

La morocha pasó por Intrusos para hablar de su reencuentro con el comediante, pero las curvas de la morocha se robaron todas las miradas.

28/05/2017

El romance entre Sabrina Ravelli y Matías Alé se dio en 2014 y luego todo terminó mal entre ellos. Alé al poco tiempo comenzó a salir con María del Mar, con quien después se casó y separó a los pocos meses.

Pero días atrás, la ex pareja se reencontró y hubo muy buena onda entre ambos. En diálogo exclusivo con este portal, Ravelli habló del episodio: "Fuimos juntos al evento de Agapornis y otro más de Maxi Trusso. La pasamos espectacular y nos matamos de risa. Bailamos y charlamos un montón...", nos contaba la morocha.

Pero este viernes, Sabrina visitó Intrusos para hablar de su acercamiento a Alé, pero el look infartante de la modelo cautivó a todo el mundo. Ah! También habló de Matías!

"Con Matías hay una relación muy armoniosa, muy linda. Somos dos ex con mucho cariño y nos llevamos muy bien. Fue un reencuentro muy sano, muy alegre.", arrancó a contar

"Nosotros pasmos por muchas cosas... No hubo besos. Fuimos a dos eventos. Bailamos toda la noche y la pasamos muy bien", concluyó Sabrina Ravelli.

Ya venimos al Aire en @intrusosoficial look @anadestefanoboutique zapatos @cavallimiaok makeUp @martin.blanco.makeup

Una publicación compartida de Sabrina Ravelli (@sabri_ravelli) el

Gracias @intrusosoficial por tantos años !!!! Look @anadestefanoboutique zapatos @cavallimiaok MakeUp @martin.blanco.makeup @rickylacco

Una publicación compartida de Sabrina Ravelli (@sabri_ravelli) el