Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rocío Robles: "Cubero me escribió un WhatsApp pero no tengo intención de conocerlo"

La bailarina habló de su relación con Tyago Griffo y admitió que el futbolista se contactó con ella tras separarse de Nicole Neumann.

27/07/2017

Su belleza y personalidad hicieron que Rocío Robles (24) no sea una bailarina más dentro del staff del programa de Marcelo Tinelli. Por el contrario, su forma de ser, sumado a su fugaz romance con Fede Hoppe, le dieron un protagonismo que va en ascenso: actualmente está iniciando una relación amorosa con Tyago Griffo, el hijo de La Bomba Tucumana, y su coqueteo llegó a la pista del Bailando.

"Estoy soltera. Con Tyago nos estamos conociendo. Cuando arrancás una relación, cada uno viene con sus cosas y al principio no sabés que va a pasar... ¿Qué busco hoy en una pareja? Divertirme y que sea una persona en la que pueda confiar", aseguró la bella morocha en la revista Pronto, donde contó que Fabián "Poroto" Cubero (37) se contactó con ella tras separarse de Nicole Neumann... ¿con fines de conquista?

"Me llegó la información de que Cubero te está tirando los perros", le comentó la periodista. Y Rocío, sorprendida, acotó: "¿Cómo sabés eso? Sí, es verdad. Me escribió un WhatsApp con buena onda, pero no pasó nada". Y aseguró que no saldría con el futbolista de Vélez: "No tengo intención de conocerlo. Se dijo que Poroto está saliendo con Barbie Vélez. No me interesa y no quiero tener ningún problema", manifestó Rocío tras los rumores de affaire del ex de Nicole con la hija de Nazarena.