Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Zachary Levi revela su primera imagen oficial con el traje de Shazam

Hace algunas semanas ya se habían filtrado imagenes del traje. Ahora, Zachary Levi ha mostrado la primera fotografía oficial.

22/05/2018

El actor Zachary Levi, protagonista de Shazam!, una de las próximas películas del universo cinematográfico superheroico de Warner Bros. y DC Comics, ha dado una alegría a los fans al publicar en las redes la primera fotografía en la que se le ve enfundado en el traje del héroe al que dará vida.

En realidad, la foto no le muestra a él caracterizado sino junto a un enorme póster en el que sí se le ve con el característico traje rojo (con el rayo dorado) de Shazam, bebiendo un refresco en una pose cómica. "De esto es de lo que están hecho los sueños. Un deseo totalmente cumplido, más una bebida", ha escrito Levi junto a la imagen en una publicación en Instagram.


La película, dirigida por David F. Sandberg (Annabelle: Creation), contará la historia de Billy Batson (Asher Angel), un niño que, gracias a un anciano mago, al gritar "¡Shazam!" se convierte en el superhéroe adulto.

También participan en la película los actores Mark Strong y Jack Dylan Grazer. En unas imagenes que se filtraron hace algunas semanas ya se pudo echar un primer vistazo al traje, que no gustó a algunos fans. De hecho, el propio Zachary Levi decidió responder a los trolls más indignados. La película, que ya está rodada, se estrenará el 5 de abril de 2019.