Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Boca hizo un minuto de silencio por Suñé y decidió dejar Cardales

El plantel xeneize recordó al jugador fallecido recientemente y se mudará a Ezeiza desde el lunes.

21/06/2019

El plantel de Boca Juniors efectuó hoy un minuto de silencio en memoria del ex futbolista del club Rubén Suñe, fallecido hace pocas horas a los 72 años, y luego completó una nueva sesión de pretemporada en la que se tomó la decisión de dejar el predio de Cardales y mudarse a Ezeiza a partir del lunes.

El entrenador Gustavo Alfaro convocó a los jugadores y formaron una ronda en el círculo central de una de las canchas del predio de Cardales, luego hicieron un minuto de silencio para homenajear a Suñé, un gloria del club y capitán del equipo que ganó la primera Copa Libertadores de América en 1977.

El cuerpo técnico junto al director deportivo Nicolás Burdisso tomaron la decisión de dejar el predio de Cardales debido a las malas condiciones de las canchas, que generaron problemas físicos en al menos tres jugadores, Kevin Mac Allister, Frank Fabra y el juvenil Nicolás Capaldo.

Desde el próximo lunes, el plantel "Xeneize" continuará con la pretemporada en el Centro de Entrenamiento que el club posee en Ezeiza.