Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El video de Exequiel Zeballos que ilusiona a Boca: ¿cuándo estará en las canchas?

El Changuito completó el quinto mes de recuperación de la ruptura de ligamentos y el doctor Batista posteó imágenes donde adelantó la fecha de su posible regreso.

23/03/2024

Exequiel Zeballos, una de las grandes joyas de Boca, fue operado el 23 de octubre de 2023 por una ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de su rodilla derecha e inició el largo proceso de recuperación que ya cumplió su quinto mes. Si bien todavía falta para que pueda entrenar a la par de sus compañeros y más aún para verlo nuevamente dentro de las canchas, un video ilusiona a los hinchas del Xeneize.

Juan Pablo Batista, médico del Club de la Ribera, posteó un video en su cuenta personal de Instagram donde el Changuito está trotando por primera vez desde su grave lesión. "Llego el día de empezar a trotar en cinta. Quinto mes post operación. En la semana empezaremos con trabajos de campo en forma progresiva, y consolidando etapas. Prioridad absoluta consolidar la fuerza en cadena cinetica abierta y cerrada, trabajos de coordinación neuromuscular y CORE. Felicitaciones @exezeballos02 por el gran cuidado personal y la disciplina en el trabajo", expresó el doctor.

Por otro lado, agregó una nota en el video donde explica cuándo podría regresar a las canchas: "Objetivo: después de la Copa América", especificó. El certamen continental que se llevará a cabo en Estados Unidos comenzará el 20 de junio y se extenderá hasta el 14 de julio.