Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Laura Fidalgo: "No es ético que Pampita sea jurado y participante"

La bailarina se refirió a la propuesta que recibió la modelo para estar en la Salsa de a tres junto a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi.

28/06/2017

La bailarina Laura Fidalgo (46) habló sobre la propuesta que el bailarín del Bailando 2017, Hernán Piquín (43) le hiciera a Carolina "Pampita" Ardohain (39), jurado en el programa, para bailar juntos la salsa de a tres. "Tal vez lo hace para generar esta polémica porque son los número uno de las estrategias, pero a mí me parece que no es ético ser jurado y participar", opinó la bailarina y ex jurado del certamen.



   ⇒ El descargo en Twitter de Lourdes Sánchez contra Pampita



En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, agregó: "Cada uno tiene un lugar, como en la vida; entonces, a mí me parece que no va. Aparte, ¿para qué, habiendo tantos artistas o gente popular y trabaja en otra cosa? Si ya está de jurado, no me parece atractivo que baile".

"Si ella está de jurado, se tiene que quedar ahí y tienen que llamar a otra persona, aunque les funciona la estrategia y la polémica", manifestó.

Por último, se refirió a la participación de la "no-famosa" Consuelo en el certamen, y dijo: "Esta gente no es conocida pero ves a esta señora con hambre, ganas y alegría y es un ejemplo. Está bueno que eso suceda y esté en la tele".

"Creo que el fin de todo esto es mostrar que si tenés un nombre, tenés que utilizarlo para hacer el bien y ayudar", expresó, y para finalizar afirmó que "hay que mostrar otros valores en la televisión".