Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Barby Silenzi: "Si separarse es lo mejor para el Polaco, genial"

La bailarina opinó sobre la reciente ruptura de su ex con Silvina Luna. "Él tiene que estar bien y feliz consigo mismo", dijo y admitió que "extraño" a su compañero de "Bailando 2016".

06/07/2017

Aunque nunca se oficializó la relación entre ellos, Barby Silenzi fue la pareja del Polaco en el "Bailando 2016", juntos llegaron a la final y perdieron contra Pedro Alfonso y Flor Vigna. Este año, por presunta influencia de Silvina Luna, los subcampeones no pudieron ser pareja nuevamente en la pista.

Luego de que trascendiera la noticia de la ruptura de la ex "Gran Hermano" y el cantante de cumbia, Silenzi habló con DiarioShow.com y confesó: "Lo único que me importa a mí es que él esté bien, y si separarse es lo mejor para él, genial. No tengo mucho más para decir, él tiene que estar bien y feliz consigo mismo". Y agregó: "Tiene dos hijas hermosas y tiene que estar bien para ellas".



   ⇒ No



Consultada acerca de sus deseos frustrados de ser la compañera de Ezequiel Cwirkaluk, nombre real del Polaco, este año, respondió: "Me hubiera encantado bailar con él, teníamos un equipo hermoso, y la verdad es que los extraño".

Sin embargo, aclaró: "Todo pasa por algo, estoy muy contenta con Tyago (Griffo, el hijo de Gladys, La Bomba Tucumana) y nuestro coach Nico. Quizá tengamos otra chance de volver a bailar juntos otro año, y si no es así, me quedan los más lindos recuerdos de un 2016 hermoso que pasamos juntos. Y, lo mejor de todo, la amistad que tenemos es muy valiosa".

Hoy en #mejordenoche •Mi Look es de @rincondemoda_showroom •Styling: @pametropia CC @cgarciaok Pelo @rodrigomesina

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el


Con Griffo, todo bien

Acerca de su actual compañero de certamen, la morocha aseguró estar muy contenta con él ya que es "divino y muy bueno". Muchos rumores rondan sobre el hijo de Gladys y su sexualidad, algo que enoja a madre e hijo. Frente a esto, la participante del "Bailando" comentó molesta: "Hoy en día ya no es tabú hablar de la sexualidad y el gusto de cada persona, pareciera como que lo están acusando de algo que no tiene sentido, es como que lo acusen de robar o no sé qué".

De todas formas, agregó: "Yo no creo igual que sea gay. Pero si lo fuera, no es algo que tenga mucha importancia. Me parece que no tendría que existir ese prejuicio y esa especulación".

Buen diaa @ameliemurintimates

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el